Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Científicos trabajan en la posible cura para el cáncer cerebral

|Con información de globovision.com
Imagen de la noticia: Científicos trabajan en la posible cura para el cáncer cerebral
link
forum

Actualmente en Florida, Estados Unidos (EEU), diversos científicos realizan “esfuerzos” en hospitales e institutos de investigación, con el fin de descubrir innovadores tratamientos, y tal vez una cura para el cáncer cerebral.

Toda esta investigación se realiza para disminuir el índice actual, en el cual un aproximado de 25 mil personas en EEUU son afectadas por esta enfermedad.

Es por esto que,gracias a la tecnología y su avance en el tiempo, los médicos pueden utilizar innovadoras técnicas para la realización de neurocirugía, que incluyen la craneotomía en paciente despierto, la ablación con láser y el uso de biomarcadores para iluminar el tumor.

También están aplicando las nuevas inmunoterapias que utilizan el propio cuerpo del paciente para combatir la enfermedad, y las innovadoras técnicas dirigidas de menor incisión, y encontrará nuevas esperanzas para los pacientes donde una vez parecía desolado.

Según lo afirma el Dr. John Ragheb, Director de Neurología del Nicklaus Children’s Hospital, el uso de este tipo de “terapias dirigidas directamente a la región, sin daño al tejido saludable a su alrededor, sería el gran potencial de estos tipos de tratamientos”.Científicos trabajan en la posible cura para el cáncer cerebral

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.