Así sería el nuevo programa de Osmel Sousa

Publicado en » Farándula
mayo 28, 2018
A las: 6:27 PM

Luego de haber dejado el programa de belleza venezolana Miss Venezuela, Osmel Sousa parece regresar con todo y es que después de anunciar en la red social Instagram su nuevo equipo que está integrando por reconocidos estilista y expertos en bellezas, el experto en mises se está poniendo los patines para hacer polvo a los programas en que participó.

Gracias a Televen, que mediante su cuenta Instagram @labomba_televen, no enteramos de lo que podría ser el nuevo proyecto de Sousa, pues el mensaje que acompaña la imagen del venezolano, describe que pueda tratarse de un “Extreme Makeover”.

“Nos enteramos que el nuevo programa que prepara @zardelabelleza al parecer se tratará de una especie de “Extreme Makeover” donde prepararán a las chicas físicamente, en modelaje, maquillaje, cocina, entre otras.” agregaron.

Asimismo como bien se dio a conocer en la plataforma 2.0, que al experto en mises se unieron estilitas conocidos en el mundo del modelaje, La bomba agregó más picante a la cosa pues también soltaron la noticia de que este nuevo proyecto contará con la ayuda de directores regionales los cuales servían en su momento para el programa Miss Venezuela.

Por su parte el canal de la bolita roja se empapó bien del chisme pues también averiguó que las presuntas grabaciones de dicho programa serán en un reconocido hotel de la ciudad de Caracas y si fuese tanto su impacto en las plataformas digitales y televisivas podría ser transmitido en Netflix.

Leer más información: Estos estilistas se unen al nuevo equipo de trabajo de Osmel Sousa

Lo que muchos se preguntan ¿qué pacto tiene Osmel con el más allá?, luego de quedar por fuera “como la guayabera” este en menos de un mes logró estar de boca en boca con sus nuevos proyectos.

Aún no se ha confirmado ninguna exclusiva, es por ello que la Revista Ronda seguirá pisándole los talones a quien hizo llorar a más de una venezolana para formar parte del Miss Venezuela.

Comentarios


revistaronda.net