Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Asesinan a un adolescente por tumbar mangos

|Con información de NAM
Imagen de la noticia: Asesinan a un adolescente por tumbar mangos
link
forum

Alex Gonzalez de 16 años de edad fue asesinado sin piedad por presuntamente robar mangos, la tarde de este lunes en las cercanías del cementerio El Eden

Según testimonios de los familiares del occiso, Gonzalez estaba con unos amigos tumbando unos mangos en una granja del Kilometro 19 del Municipio Jesús Enrique Lossada.
Al parecer un sujeto aún no identificado con la cara cubierta les ordenó salir del sitio, los jóvenes no le hicieron caso a su petición y entonces el hombre enfurecido les disparó recibiendo el menor un impacto de bala, el joven cayó herido con una bala en la cabeza.

En patrullaje de inteligencia ejecutado por la Dirección General de Seguridad Ciudadanay Fronteras de Jesus Enrique Lossada auxiliaron al joven herido.

Paramédicos llegaron al sitio y dieron los primeros auxilios al menor quien falleció en camino a el HospitalJosé Maria Vargas.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hicieron acto de presencia en el centro asistencial para realizar las experticias  de ley y trasladar el cuerpo hasta la morgue de la Universidad del Zulia.

Hasta el momento se desconoce el paradero del homicida.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.