Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Arrestan a hackers que eliminaron “Despacito” de YouTube

|Con información de globovision.com
Imagen de la noticia: Arrestan a hackers que eliminaron “Despacito” de YouTube
link
forum

Hace poco más se conoció la noticia de que un grupo de hackers había eliminado de YouTube el video de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que hasta ahora es el más visto en la historia de la plataforma.

Aunque YouTube solucionó los daños ocasionados en aquel entonces, muchos llamaron “héroes” a estos hackers que ya han sido arrestados por la policía francesa.

Según reporta Variety, dos jóvenes franceses de 18 años están bajo custodia policial y han sido acusados por el hackeo a las cuentas de VEVO el mes pasado en YouTube.

Los jóvenes han sido identificados como “Nassim B.” y “Gabriel KAB”, conocidos por sus apodos como “Prosox” y “Kuroi’ish”.

Además de eliminar “Despacito”, los hackers (que en realidad deberían ser llamados crackers) modificaron videos de Selena Gomez, Taylor Swift, Katy Perry, Chris Brown y Shakira, reemplazando sus imágenes en miniatura, títulos de videos y descripciones. Incluso colocaron la imagen de la popular serie de Netflix conocida como “La Casa de Papel” en uno de estos videos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.