Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Retenidos 29 bultos de mayonesa y 58 de harina PAN acaparados en supermercado de Ciudad Ojeda

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Retenidos 29 bultos de mayonesa y 58 de harina PAN acaparados en supermercado de Ciudad Ojeda
link
forum

Diversos productos regulados de la cesta básica fueron retenidos este sábado a las 11:30 de la mañana en el Supermercado Córdoba de Lagunillas, por acaparamiento, acciones enmarcadas dentro del plan Contra el Acaparamiento y la Especulación, así lo informó el comisionado Dr. Ilder Peralta, director general de PoliLagunillas.

El procedimiento fue ejecutado por efectivos de PoliLagunillas adscrito al cuadrante 8 a cargo del supervisor Alfredo Jiménez, supervisor general de patrullaje y del Ing. Roberth Saldoval, Intendente Municipal de la Gobernación del Zulia, resaltó Peralta.

El comisionado precisó que tras recibir una llamada telefónica anónima alertado de la situación, una comisión de acercó hasta el establecimiento para verificar la novedad y se evidenció que los productos regulados estaban escondidos en un depósito del establecimiento.

Peralta detalló que dentro de un refrigerador apagado yacían 29 bultos de mayonesa marca Mavesa de 500 gramos y 58 bultos de harina de maíz precocida PAN estaban ocultos detrás de una nevera cubierta con una bolsa negra, ambos productos distribuidos por empresas Polar.

El director de PoliLagunillas apuntó que este caso ya fue notificado ante la Fiscalía 19 del Ministerio Publico (MP) y se procederá a vender los productos incautados a la comunidad en los próximos días.

Como se recordará PoliLagunillas y la Intendencia Municipal arrancaron con la fiscalización e Inspección de establecimientos en la ciudad para evitar la especulación y el acaparamiento y así garantizar la distribución  de alimentos regulados a la comunidad lagunillense, por instrucciones del Gobernador Economista Omar Prieto y el Alcalde Bolivariano Leonidas González.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.