Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Baralt: A la joven la asesinaron porque le miró la cara a los hampones que ingresaron a su casa para robar

|Con información de quepasa.com.ve
Imagen de la noticia: Municipio Baralt: A la joven la asesinaron porque le miró la cara a los hampones que ingresaron a su casa para robar
link
forum

Hampones despiadados. A la joven asesinada en horas de la mañana en el municipio Baralt le arrebataron la vida  cuatro criminales que ingresaron a robar en su vivienda, ubicada en el sector La Bombita, parroquia Libertador del referido municipio.

Los despiadados delincuentes, según los primeros interrogatorios realizados por detectives de la policía científica, le exigían al núcleo familiar la entrega de un arma de fuego. Los sanguinarios ingresaron a la vivienda a eso de las 5:30 de la madrugada.

Se conoció que al no lograr su cometido, conseguir el arma, los cuatro hombres amontonaron a los parientes en un rincón, mientras buscaban y cargaban con algunos electrodomésticos. Justo a las 6:00 de la mañana, un estruendo anunció la muerte en el municipio que en los últimos días se ha convertido en el objetivo principal de la maldad: la muerte.

A Anyely Pichól, de tan solo 18 años de edad, los verdugos le asestaron un disparo. Los deudos afirmaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que los delincuentes se pusieron fúricos cuando la muchacha levantó la cabeza y les miró la cara.

Lea también: Tres de cinco personas que viajaban en una moto murieron al ser impactados en Santa Rita

Luego de perpetrar el asesinato el cuarteto se marchó del lugar con varias pertenencias. Hasta los momentos los detectives investigan a profundidad por qué los criminales exigían el arma. Asimismo, los investigadores tendrán la tarea de certificar si se llevaron o no, el arma en cuestión. De ser afirmativo les toca indagar a quién pertenecía y por qué estaba allí.

Lea también:  Municipio Cabimas: Dirección Regional de Intendencias realiza triangular de Fútbol Sala copa DRI-ZULIA.

En estos momentos, los testigos del crimen se encuentran declarando en la delegación del CICPC para que los uniformados puedan tener características de los involucrados en el crimen.

En la zona reina el pánico. Al lugar acudió una comisión de la Policía de Baralt, la cual se encargó de resguardar la escena, hasta la llegada del CICPC que colectó las evidencias y trasladó el cadáver de la joven a la morgue de la localidad.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.