Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

EXCLUSIVA | Profanan tumba de la exmiss Maye Brandt

|Con información de revistaronda.net
Imagen de la noticia: EXCLUSIVA | Profanan tumba de la exmiss Maye Brandt
link
forum

La tumba de Miss Venezuela 1980, Maye Brandt, fue despojada de la placa de bronce que contenía sus datos e indicaba la ubicación de sus restos en el Cementerio del Este. El robo fue descubierto y denunciado por la hermana mayor de la reina, Jennifer, quien se encontró con la desagradable sorpresa el sábado 26 de mayo, cuando decidió llevar flores a la sepultura.

Maye Brandt
Así era la lápida que fue sustraída

En medio de la desolación, Jennifer Brandt declaró que no se trata de un hecho aislado, ya que, al detectar que había otros sepulcros en las mismas condiciones, comenzó a preguntar el motivo y encontró una respuesta nada reconfortante: supuestamente, la administración del lugar decidió retirar las placas metálicas para sustituirlas por otras de plástico, a fin de unificar la estética del camposanto.

La hermana mayor de Maye Brandt comentó que la decisión no fue informada a través de medios tradicionales o alternativos ni consultada con los deudos, quienes pagaron por una lápida de bronce –de ningún otro material, hecho que alteraría los precios- y son los dueños de las piezas sustraídas.

Es pertinente recordar que Miss Venezuela 1980 decidió quitarse la vida el 2 de octubre de 1982, en el apartamento que compartía con su esposo, el actor Jean Carlo Simancas, en la carretera vieja de Baruta. Desde entonces y después del correspondiente velatorio, sus restos descansan en el Cementerio General del Este.

Maye Brandt

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.