Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

El dúo Gente de Zona fue víctima de robo en un hotel de París

|Con información de tenemosnoticias.com
Imagen de la noticia: El dúo Gente de Zona fue víctima de robo en un hotel de París
link
forum

Randy Malcom y Alexander Delgado, integrantes del dúo cubano Gente de Zona, se encontraban presentando un concierto en la sala Le Betaclan, como parte de su gira por Europa, cuando sin saber, delincuentes ingresaron a la habitación donde se hospedaban para robar la mayoría de sus pertenencias.

De acuerdo a lo reseñado en el portal web Univisión, Malcom y Delgado se registraron en el lujoso hotel de cinco estrellas Crowne Plaza para descansar tras terminar de interpretar sus exitosos temas Si no vuelves, Algo contigo , entre otros. Sin embargo, cuando llegaron se toparon con la sorpresa de que sus joyas, prendas de vestir, y más, habían sido ultrajadas.

Aunque hasta los momentos se desconocen mayores detalles del caso, incluyendo si fue o no denunciado a la policía, mediante una publicación en su cuenta de Instagram Malcom aseguró que si bien se trató de un mal momento, piensan seguir cumpliendo con su agenda laboral.

“Ayer después del show en paris tuvimos un situación en nuestro hotel muy desagradable la cual ya todos conocen. pero lo importante es que estamos bien y que nuestro #toureuropa debe continuar… gracias a todos por la preocupación y los mensajes positivos “, dijo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.