Noticias de Venezuela hoy con cobertura de sucesos, política, economía, deportes e información de actualidad. Noticiascol cubre el país y las regiones 24/7.

Desde 2012

Noticias de Venezuela hoy con cobertura de sucesos, política, economía, deportes e información de actualidad. Noticiascol cubre el país y las regiones 24/7.

Salario mínimo integral queda en Bs. 2.555,500 a partir del 30 de abril

|1 min

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció este lunes que a partir del 30 de abril del año en curso se oficializa un incremento salarial de 95%, quedando el ingreso mínimo mensual en Bs. 2.555,500.

El ajuste aplica para todas las tablas salariales a nivel nacional, incluidos maestros, militares, policías, médicos, trabajadores públicos y pensionados.

El ingreso mínimo se encontraba en Bs. 392.646  y con este nuevo incremento de sueldo queda en Bs. 1.000,00.

Además anunció el incremento de la unidad tributaria (UT) a Bs. 850 por lo que los cestaticket alcanzaría un valor de 1.555,500 bolívares.

Vale recordar que durante el año 2017 el Ejecutivo nacional anunció 7 aumentos salariales beneficiando a pensionados, policías, militares y trabajadores públicos, siendo el mayor récord para el país.

Con información de elmundo.com.ve

¿Qué te pareció esta noticia?

Sigue explorando

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.