Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Guaco entregó su nuevo gramófono a la virgen de la Divina Pastora

|Con información de revistaronda.net
Imagen de la noticia: Guaco entregó su nuevo gramófono a la virgen de la Divina Pastora
link
forum

La Súper Banda de Venezuela, Guaco, conformada por Luis Fernando Borjas, Diego Rojas, Mark Meléndez y Gustavo Aguado cumplió con su promesa y este fin de semana se trasladó hasta Barquisimeto, estado Lara, para entregarle su segundo premio Grammy a la virgen de la Divina Pastora como ofrenda.

Los intérpretes de grandes sencillos como “Lágrimas no más”, “Dame un beso” y “Quiero decirte” al llegar a la Iglesia de Santa Rosa se apostaron frente a la imagen de la patrona del pueblo larense, para agradecerle por haberlos ayudado a obtener uno de los premios más importantes de la música latina y contribuir con un logro más en su carrera musical.

“Que belleza de virgen, que belleza de iglesia .Fue una deuda que teníamos con la Divina Pastora…presentarle el Grammy. Gracias a las personas que nos acompañaron y que nos dieron esa cálida y bonita bienvenida. Teníamos que agradecerle tanto amor, protección y salud”, escribió Luis Fernando Borjas junto una fotografía en la que se visualiza la imagen de la santa patrona.

Este galardón que ahora reposa en la Iglesia de Santa Rosa, fue el Grammy que ganó la agrupación criolla en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” en los premios Latin Grammy 2017.

Es importante destacar que, Guaco en el 2016 también le entregó a la Virgen de Chiquinquirá el Grammy que se ganó cuando se alzó en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” con su producción Guaco histórico 2.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.