Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Esposo de la joven comerciante muerta en choque en la avenida 8 Santa Rita se encuentra en estado crítico

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Esposo de la joven comerciante muerta en choque en la avenida 8 Santa Rita se encuentra en estado crítico
link
forum

Luis Sierra, esposo de Kimberly Rivero Castellano, de 27 años, muerta en terrible accidente registrado la mañana de este domingo en la avenida 8 Santa Rita, con calle 84, aún se encuentra en estado crítico de salud.

Familiares de la joven, quien era velada en el sector Veritas, detrás del antiguo Cine Ávila, señalaron que Luis será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas debido a los traumatismos que recibió durante el accidente, aunque detallaron desconocer de qué será operado.

En la humilde vivienda se encontraban sus familiares y amigos más cercanos, quienes se mostraron un poco herméticos ante la prensa, y no quisieron ahondar en detalles. Solo recalcaron que tenían unos cinco años de relación, de la cual surgió una niña de casi 3 años, y que residía en el sector Pomona.

Cabe recordar que Luis quien conducía el Toyota Corolla color vinotinto, placas AF078KK, y al parecer se quedó dormido al volante por su estado de embriagues y por ello perdió el control del vehículo, impactando contra la pared.

En la avenida 8, antes de la intercepción de la calle 84, se observaron marcas de frenos y un raspón en la acera, lo que indica que el vehículo saltó y fue de frente contra la pared, pero en un intento de evitarlo, Luis habría cruzado el volante y el impacto fue por el lado del copiloto, donde viajaba Kimberly.

La joven comerciante, quien vendía ropa, calzados y colonias, se habría desnucado con el choque y su muerte fue de forma instantánea. Por otro lado Luis, también comerciante, resultó herido al igual que Giovana García, una adolescente de 16 años, y prima de Kimberly, quien ya fue dada de alta este lunes.

Lea también:  Municipio Cabimas: Cuerpos de Seguridad realizan primera mesa de trabajo para despliegue de Semana Santa 2024

Los heridos fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que acudieron al sitio tras el hecho, y trasladados hasta un centro asistencial cercano.

Se conoció que el trío regresaba al sector Veritas, de donde partieron la noche de este sábado a “rumbear” en las discotecas de Maracaibo, y según algunos testigos, se desplazaban a exceso de velocidad.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.