Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Acuña y Torres descosen la liga

|Con información de meridiano.com.ve
Imagen de la noticia: Acuña y Torres descosen la liga
link
forum

Los días 22 y 25 de abril serán fechas imposibles de borrar, porque se produjeron los debuts de dos de las mejores promesas del béisbol venezolano en las Grandes Ligas: Gleyber Torres (Yankees de Nueva York) y Ronald Acuña (Bravos de Atlanta).

Torres ha venido de menos a más con los Mulos del Bronx y batea para .310 con nueve imparables en 29 turnos, además de par de carreras impulsadas y tres anotadas, luego de haber superado la ansiedad de debutar en las mayores.

El segunda base viene de batear de 10-3 en la serie de tres ante los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, con una empujada, dos boletos y tres ponches.

Por su parte, Acuña, jardinero de los Bravos, en menos turnos al bate (19) ha hecho más que Torres.

El nacido en La Guaira tiene promedio de .421 (19-8) con tres carreras anotadas, cuatro impulsadas, una base robada y un cuadrangular.

En la última serie frente a los Filis de Filadelfia se fue de 10-4 con par de rayitas traídas al plato, trío de boletos y dos abanicados.

Ambos prospectos siguen dando de qué hablar en la prensa estadounidense, y han sido considerados como los mejores prospectos en debutar en la Gran Carpa.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.