Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

“Quiero un muerto en mi historial”: la polémica frase del campeón mundial que desafió a Anthony Joshua

|Con información de efe.com
Imagen de la noticia: “Quiero un muerto en mi historial”: la polémica frase del campeón mundial que desafió a Anthony Joshua
link
forum

Al termino del combate, Deontay Wilder decidió contestarle al británico, sin embargo, sus declaraciones podrían afectar a un futuro combate

Minutos después de vencer a Joseph Parker en Cardiff, Anthony Joshua no tardó en pedir una nueva pelea de unificación de peso pesado , esta vez con Deontay Wilder, campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) , diciendo que “no era momento de sentarse y disfrutar del viaje”.

El estadounidense dio a conocer su respuesta mediante un video en Twitter. Sin embargo, el púgil tuvo unas desacertadas declaraciones que podrían costarle una sanción por parte de la organización.

“Quiero que haya un muerto en mi historial. Quiero uno, de verdad” , afirmó a una radio norteamericana, horas antes de la pelea entre Anthony Joshua y Joseph Parker.

Wilder ostenta un récord de 40-0 con 39 nocauts

El británico agregó el título de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo que poseía Parker con una decisión unánime de puntos sobre el neozelandés, después de haber sido llevado a 12 asaltos por primera vez en su invicta carrera profesional de 21 peleas.

Tras la victoria, implantó un nuevo objetivo: una pelea de unificación con Wilder, el campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo.

“Quiero a Wilder … llevarlo al cuadrilátero y noquearlo” , afirmó el británico Joshua en el cuadrilátero inmediatamente después de que los jueces habían marcado la pelea 118-110, 118-110, 119-109 a su favor.

Joshua consiguió la unificación del título tras vencer a Parker (REUTERS)

El invicto del estadounidense (40-0) llevó a los usuarios de Twitter a asegurar que podría ser una gran pelea, “es el hombre más malo del mundo, el más malo del planeta” , sentenciaban los fanáticos.

Sin embargo, el púgil de 32 años, está envuelto en una polémica después de reconocer que quiere tener un muerto entre sus palmarés: “Cuando me subo a un ring soy el ‘Bombardero de Bronce’ (su sobrenombre), estoy loco, no cuenta nada más ni siento compasión por el ser humano que está ante mí” .

El estadounidense aseguró que quiere un muerto entre sus logros

Al escuchar las estremecedoras declaraciones, Joshua se negó a responder a los comentarios de Wilder. “No me gustan las exageraciones. Me encantaría ir a Estados Unidos con Eddie y Rob, mirar el paisaje, ver qué tan serios son y lidiar con él a puertas cerradas”.

Habrá que esperar a que el presidente del CMB, Mauricio Sulaimain, haga efectiva una sanción ya que anteriormente anunció que la comisión disciplinaria abrió un procedimiento contra él: “Son palabras que no se pueden ignorar, van en contra de nuestra ética” , reconoció.

Mientras tanto, un amable Parker no tuvo quejas después de su primera derrota en 25 combates como profesional. “Disfrutamos estar aquí, él (Joshua) merecía ganar. Todavía somos jóvenes, regresaremos, seremos campeones otra vez ” , agregó el boxeador de 26 años.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.