Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Le dan dos tiros en la cara y abandonan su cuerpo en un basurero de Machiques

|Con información de NAM
Imagen de la noticia: Le dan dos tiros en la cara y abandonan su cuerpo en un basurero de Machiques
link
forum

Con dos disparos en la cara abandonaron el cadáver de un hombre de unos 25 años sobre un basurero localizado en un poblado del municipio Machiques.

El hallazgo lo realizaron moradores del sector ayer cerca de las 11:00 de la mañana. El infortunado no portaba documentos de identidad y tampoco era de la zona. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detallaron que el hombre estaba descalzo, y vestía un jean azul y una franela naranja.

Era robusto, moreno, de al menos un metro 65 centímetros, y de cabello negro. Aparentemente de nacionalidad colombiana. Vecinos de la zona aseguraron no haber escuchado nada durante la noche y parte de la mañana por lo que los detectives presumieron que fue asesinado un par de horas antes en otro sitio y luego sus homicidas lanzaron sus restos allí.

El cadáver ingresó a la morgue de LUZ ayer a las 5:30 de la tarde. Los trabajadores del servicio forense están en la espera de que familiares y dolientes se presenten al lugar para reconocer el cuerpo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.