Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

7 Cosas que debes saber sobre la Dra. Ana María Polo

|Con información de revistaronda.net
Imagen de la noticia: 7 Cosas que debes saber sobre la Dra. Ana María Polo
link
forum

Ana María Polo, es una abogada reconocida internacionalmente por desempeñar su labor en el programa de televisión “Caso Cerrado” emitido por la cadena televisiva Telemundo.

En este top verás todo lo referente a la mujer de “He dicho caso cerrado” frase que dice cada vez que culmina un caso la doctora.

Ana María Polo nació en La Habana, Cuba, pero parte de su juventud la vivió en Puerto Rico, debido a que sus padres se mudaron para allá cuando la Revolución Cubana.

Antes de ser una reconocida abogada, fue actriz y hasta modelo cuando era joven, faceta que no muchos conocen.

Aunque muchos no lo creerán cuando fue niña junto a su hermana concursaron en una competencia de canto que le permitió viajar hasta Roma, específicamente al Vaticano lugar donde pudo cantarle al papa Pablo VI.

Ha escrito dos libros titulados “Querida Dra. Polo: Las cartas secretas de Caso Cerrado”,  en los que revela todas esas cartas que no han sido publicadas, es decir, lo que viven millones de televidentes.

Realmente, es una abogada graduada de la Escuela de Leyes de la universidad de Miami en la Florida, donde durante más de 20 años ejerció su profesión.

Es sobreviviente del cáncer, por lo que decidió unirse como portavoz de “Stand Up to Cancer” en español “Unidos Contra el Cáncer”.

Aún tiene mucho talento musical, pues canta, compone y además toca guitarra, cosa que realiza desde muy pequeña.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.