Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Baralt: Detienen a cuatro integrantes de una banda dedicada a sacrificar reses

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Municipio Baralt: Detienen a cuatro integrantes de una banda dedicada a sacrificar reses
link
forum

Efectivos castrenses de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron a cuatro lugartenientes de una banda dedicada al robo de reses en el municipio Baralt.

De acuerdo con la minuta policial, el procedimiento se desarrolló en la finca La Barua, localizada en el sector El Veleto, vía a Concepción 7 de la parroquia General Urdaneta.

La captura se logró luego de que el propietario de una hacienda denuncia el hurto de unos bovino de su propiedad, por lo que una comisión mixta de la GNB, con el apoyo de funcinarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Subdeleganción Mene Grande) y el Conas, se activó para atrapar  a los integrantes de la banda.

En la redada cayó José Enrique Rodríguez Medina, de 18 años, apodado “El Guarapo”; David Antonio Andrade Gil, de 25, alias “El Golón”; Dario Antonio Bragon, de 54, conocido en la organización hamponíl como “El Dario”; y Alfredo Alejandro Urrieta Pacheco, de 27,tildado “Maniño”.

En el lugar se incutaron dos escopetas calibre 12mm,un cerdo de 300 kilogramos sacrificado, un hacha de metal, un machete, un cuchillo carnicero, y 10 mecates.  Todo fue entregado al Ministerio Público en Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.