Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Cobravacuna muere al enfrentarse al CICPC en Caja Seca

|Con información de NAM
Imagen de la noticia: Cobravacuna muere al enfrentarse al CICPC en Caja Seca
link
forum

Un sujeto que prefirió enfrentarse al CICPC y no a la justicia en un tribunal, murió en el cruce de fuego que se suscitó este jueves en la localidad de Caja Seca, al sur del lago de Maracaibo.

De acuerdo con la versión oficial, Joendri De Jesús Duarte Rondón, traspasó los límites, cuando quiso obligar a una familia a pagar “la prote”, de la cual se negaron a cancelar, y como contrarrespuesta, Duarte Rondón decidió caerle a tiros a la vivienda de estas personas.

La denuncia fue puesta en la sede del CICPC, cuyos efectivos, al ir en su búsqueda, se encontraron con la resistencia a la autoridad que opuso a los funcionarios. La respuesta no se hizo esperar y en el cruce de fuego cayó malherido el cobravacuna, siendo trasladado al centro de salud más cercano donde fue diagnosticada su deceso.

El CICPC informó que Duarte Rondón hacía parte de la banda delictiva El Jesuito, y el enfrentamiento se llevó a cabo en el sector San Juan, calle José Félix Rivas, casa sin número, de la Parroquia El Batey, Municipio Sucre.

Una vez culminado el choque entre el occiso y los funcionarios, quedó colectada como evidencia principal un arma de fuego, tipo Pistola, marca Jennings Bryco, Calibre 380 MM.  De los hechos se puso al tanto al fiscal del Ministerio Público correspondiente.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.