Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Violó a joven de 15 años y la estranguló para que no lo denunciara

|Con información de NAM
Imagen de la noticia: Violó a joven de 15 años y la estranguló para que no lo denunciara
link
forum

En un hecho que estremeció al municipio San Francisco del estado Zulia, un hombre perverso, inhumano y miserable, violó y luego decidió estrangular a una adolescente de 15 años de edad, para que no lo denunciara ante las autoridades.

El violador y asesino fue identificado como Davín Anddrés Coronel Albornoz, de 37 años de edad, de quien se dijo que tiene como profesión ser obrero, y ya se encuentra detenido a las órdenes del Ministerio Público.

El horrendo y despreciable hecho, se suscitó en el Barrio Villa Caujaro, calle principal, apartamento número 01, de la parroquia Los Cortijos, del municipio San Francisco, el pasado martes 27 de marzo a las 8 de la noche aproximadamente.

Las investigaciones las lleva adelante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Base Sur, Cañada de Urdaneta, en su Eje de Homicidio.

El CICPC maneja la información preliminar en la que se deja saber que para esa fecha, se tuvo conocimiento que eel victimario se enconttraba en su residenciaa, sosteniendo relaciones sexuales con la víctima, y presuntamente, la joven habría amenazado al hombre por el delito de abuso sexual, por lo que el sujeto procedió a estrangularla hasta verla morir.

Entre las evidencias colectadas destaca el cinturón de color marrón, (correa), con elcualasesinó a la joven, y se maneja el móvil pasional en el hecho, aunque no descarta nuevas hipótesis en el transcurso de la investigación.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.