Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Un perro caliente tiene menos calorías que una barra energética

|Con información de vix.com
Imagen de la noticia: Un perro caliente tiene menos calorías que una barra energética
link
forum

Todas las semanas, cierta cantidad de personas comienzan una dieta, ya sea para bajar de peso, tener más energía o prevenir algunas enfermedades, mucha gente toma la decisión de evitar ciertos alimentos y aumentar el consumo de otros

El problema es que la mayoría de las veces no acudimos con un especialista para que nos proporcione una dieta adecuada y preferimos improvisarla nosotros mismos. Nos dejamos llevar por lo que dice la publicidad o la sabiduría popular y comemos grandes cantidades de alimentos que consideramos muy saludables.

Sin embargo, las apariencias engañan. Hay ciertos ingredientes que tienen fama de ser muy benéficos para la salud, pero en realidad no lo son tanto.

#1 Jugos detox

– Para empezar, nuestro organismo tiene su propio sistema de eliminación de sustancias tóxicas. ¿Adivinas cuál es? Exacto, la orina y las heces fecales. Lo mejor es comer las frutas al natural, para aprovechar todas sus vitaminas y minerales.

#2 Granola

– Si bien la mezcla de cereales nos brinda energía y nutrientes, también aporta una gran cantidad de calorías, debido a la miel o el endulzante que la mayoría de las marcas agrega.

#3 Avena instantánea

– Olvídate de la versión instantánea, ya que tiene una gran cantidad de azúcar y conservadores.

#4 Coctel de frutas

– Olvídate de la fruta enlatada, pues tiene mucha azúcar y conservadores. Para aprovechar sus nutrientes, las frutas se deben consumir de manera natural y sin agregarle otros ingredientes como crema batida.

#5 Yogurt de sabor

– Aunque el yogurt también es muy práctico para el desayuno o la colación, es mejor elegirlo de sabor natural. Aquellos con sabores como fresa, durazno, etc., tienen una mínima cantidad de fruta y aportan mucha azúcar.

Lea también:  Ancelotti se enfrenta a 4 años y 9 meses de cárcel por supuesto fraude a Hacienda

#6 Frutos secos

– El problema es que estos alimentos pueden tener una gran cantidad de azúcar (hasta 20 gramos por porción), además de conservadores artificiales.

#7 Barras energéticas

– No, las barras energéticas tampoco son buena opción. Estos productos contienen 350 calorías por cada 100 gramos. Para que te des una idea, un hot dog tiene 290 calorías por cada 100 gramos. ¡No gracias!

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.