Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Tirotean residencia de secretaria municipal de PJ en Santa Rita

|Con información de NAM
Imagen de la noticia: Tirotean residencia de secretaria municipal de PJ en Santa Rita
link
forum

La activista y secretaria municipal del partido Primero Justicia, Yolibel Andreina Diaz Nava de 43 años de edad, fue víctima de un atentando en su residencia ubicada en la urbanización Las Quintas sector Los Damnificados de Santa Rita, Costa Oriental del Lago por presuntos colectivos bolivarianos, cuyos sujetos le propinaron una ráfaga de tiros al inmueble.

Familiares de la secretaria denunciaron los hechos, Carmen Nava, Mercedes Perez y Angela Cordero, hermana y cuñadas, respectivamente, detallando que el hecho se suscitó el pasado 15 de noviembre del año pasado desde entonces su pariente ha sido perseguida constantemente, inclusive le escribieron en su residencia consigna alusivas a amenazas.

“Mi hermana tuvo que irse de Santa Rita para Miami debido al hostigamiento político, como ella han emigrado otros a causa de esta situación.
En el caso de mi hermana deóo a su hija botada, una adolescente de 17 años, Joxibel Mato,s quien presenta un trauma psicológico a causa de esta situación”, dijo Carmen Nava.

Destacó que Yolibel Diaz trabajaba como comerciante, fue partícipe en varios eventos políticos apoyando al partido Primero Justicia en Santa Rita y en Maracaibo, además formo parte de la Fundación Justicia y Paz.

Familiares de la comerciante exhortaron a los cuerpos policiales ponerle un freno a esta situación que han afectado a varias familias en Santa Rita.

Agregaron que denunciaron este caso ante los organismos encargados cuyos entes iniciaron las investigaciones de rigor.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.