Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Ultiman a comerciante y secuestran a su escolta

|Con información de NAM
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Ultiman a comerciante y secuestran a su escolta
link
forum

Un comerciante identificado como Alexander David Garcia Garcia,  de 55 años fue asesinado este miércoles en horas de la tarde en la parroquia José Cenobio Urribarrí, del municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago.

La minuta policial revela que el hecho se registró en el Sector Punta Iguana Norte, en el Kilometro 1, de la carretera Lara-Zulia, en el negopcio Inversiones la Manzanita.

Destacan que   la víctima se encontraba en el referido establecimiento comercial, en compañía de una persona adulta del sexo masculino, cuando fueron interceptados por varios sujetos desconocidos, portando armas de fuego.

Los maleantes  llegaron al lugar a bordo de un vehículo pequeño de color blanco y bajo amenazas de muerte, le exigían la entrega de su camioneta, marca Toyota, modelo Tundra, color plata, placas A39BGOT, al comerciante.

En esos segundos opuso resistencia y de inmediato se suscitó un intercambio de disparos, donde presuntamente logró lesionar a uno de los atracadores. Igualmente el hoy occiso resultó mortalmente herido.

El otro de los delincuentes tras cometer el delito despojó al comerciante de su arma de fuego, marca Glock, calibre .40, color negra, así como el vehículo en referencia y de paso se llevó con rumbo desconocido al acompañante del hoy occiso.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.