Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Abatidos dos asaltantes por comisión mixta

|Con información de NAM
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Abatidos dos asaltantes por comisión mixta
link
forum

Dos sujetos fueron abatidos por una comisión mixta en Santa Rita, luego que los efectivos lograran frustrar el robo de un vehículo y estos opusieran resistencia a la autoridad.

El hecho se registró en la carretera Lara – Zulia, sector Cuatro Bocas, municipio Santa Rita, aproximadamente a la 1:20 de la madrugada. Allí una comisión  mixta de la GNB, Policabimas y CPBEZ lograron frustrar el robo de un vehículo marca Ford, modelo Explorer, Color Negro, placa AA534TJ y un vehículo marca Hyunde, modelo Accen, placa GAY08K, los cuales fueron robados minutos.

Los sujetos fueron identificados como Alejandro Benítez Villasmil Semprum y Alfredo José Mosquera Portillo, quienes al ser descubierto por los efectivos se enfrentaron, registrándose un fuerte intercambio de balas, en los que resultaron mortalmente heridos.

En el lugar se recolectaron como evidencias una pistola calibre 380, marca Gabilondo modelo Ciavitoria, serial 03-04-19120-97 con 04 cartuchos del mismo calibre percutados y 02 sin percutir; un revólver calibre .38, marca Rossi, modelo especial, serial AA332642 con 03 cartuchos del mismo calibre percutados y 02 sin percutir. Asimismo los vehículos involucrados en este hecho un  Ford, modelo Explorer, Color Negro, placa AA534TJ y un Hyunde, modelo Accen, placa GAY08K.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.