Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¡EXTRAOFICIAL! Se fugó del retén de Cabimas “La Sioli”, hermana de “El Caín”

|Con información de nad
Imagen de la noticia: ¡EXTRAOFICIAL! Se fugó del retén de Cabimas “La Sioli”, hermana de “El Caín”
link
forum

Este martes se conoció de manera extraoficial sobre la fuga de Sioli Carolina Vilchez Lubo, de 32 años, conocida como la “Reina de la Extorsión” y “La Sioli”, hermana de Tubalcaín Vílchez, alias “El Caín”, de los calabozos del pabellón C del retén de Cabimas, en el área de anexo femenino.

Trascendió que la fuga de esta hermosa mujer, señalada de valerse de sus atributos y de su máscara como educadora en un colegio especial para extorsionar a los comerciantes de Machiques, ocurrió hace dos semanas junto a otras internas, y hasta ahora la información habría sido manejada bajo cuerdas y aún no ha sido corroborada por las autoridades competentes.

Esta mujer, quien estaba siendo procesada por los delitos de extorsión, secuestro y homicidio en Machiques, lideraba el pabellón C y procesaba informaciones junto a su hermano para delinquir en la subregión Perijá.

Cabe recordar que “La Sioli” fue detenida en noviembre de 2016 tras un trabajo en conjunto entre funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro y del Destacamento 114 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), pues esta mujer mantenía en zozobra a todos los ganaderos del municipio, por ser hermana y brazo derecho de “Caín”.

Esta mujer se valía de sus atributos y de su máscara como educadora en un colegio especial para cometer sus fechorías. Se escudaba en la fachada el colegio donde trabajaba. Allí citaba a sus víctimas y hacía el cobro de cifras multimillonarias. Los amenazaba de muerte y luego exigía altas sumas de dinero.

Las víctimas, de no acceder a las peticiones de esta despampanante mujer, eran obligados a dirigirse hasta la institución educativa, y de no hacerlo, ella se dirigía personalmente a los negocios de los empresarios y allí hacía el cobro.

Lea también:  Oposición unida respalda candidatura de Edmundo González Urrutia

También contrataba jóvenes agraciadas que asistían a cualquier evento, ellas se valían de su belleza, les pedían los números a las víctimas y allí iniciaban las llamadas extorsivas, según informaciones suministradas al momento de la detención.

Varios procedimientos se realizaron en Machiques para dar con el paradero de esta mujer. Primero detuvieron a otros de los integrantes de la banda de ‘El Caín’ y posteriormente lograron dar con el escondite de Sioly”.

La orden de captura la suministró el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de la Villa del Rosario.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.