Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Doble de Luis Miguel confiesa que lo reemplazó en un show

|Con información de revistaronda.net
Imagen de la noticia: Doble de Luis Miguel confiesa que lo reemplazó en un show
link
forum

Tras ocho años de especulaciones y misterio el doble argentino de Luis Miguel, Andrés Rey, confesó que reemplazó al cantante en medio de un show en San Luis en el año 2010, debido a  que “El Sol de México”  abandonó el escenario por problemas técnicos.

En una entrevista con Cadena 3 Rey dijo que desde hace 20 años se dedica a ser el doble del artista. “Hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a Argentina”, expresó el doble de “Luismi”.

Doble de Luis Miguel

Al ser cuestionado sobre si alguna vez había tomado el lugar del artista al momento de cantar, el doble de Luis Miguel dijo que “Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows”.

Durante la entrevista Andrés expresó que entiende perfectamente que los fanáticos se pueden decepcionar al saber que no vieron a su ídolo, sino a un doble, pero aseguró que doblar para él es un trabajo y retó a la audiencia a ver videos y encontrar las diferencias.

“A mí me toca hacer siempre el mismo personaje, a diferencia de otros actores yo siempre estoy caracterizado igual. Nunca me imaginé trabajando y viviendo de esto. Me gustaría ser parecido y darle alegría a la gente”, agregó.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.