Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Arrancó operativo de seguridad por Semana Santa en Cabimas

|Con información de Asuntos Públicos Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Arrancó operativo de seguridad por Semana Santa en Cabimas
link
forum

ás de 400 funcionarios adscritos a los diferentes cuerpos de seguridad se desplegarán en siete puntos estratégicos del municipio Cabimas en la Costa Oriental del Lago durante los días de asueto por la Semana Mayor.

Los oficiales estarán ubicados en la Terminal de Pasajeros, Hospital General de Cabimas, carretera F, distribuidor San Benito, sector Los Dulces, Punta Gorda y en el Parque Laguna Azul.

El despliegue se ejecutó desde la plaza Bolívar del municipio. Estarán en los puntos de forma permanente desde las 07:00 a.m hasta las 06:00 p.m.

Pedro Duarte, alcalde del municipio, comentó que con el esfuerzo mancomunado de los organismos que participan en el dispositivo de seguridad, de vigilancia y control, se garantizará el disfrute a todos los cabimenses.

Guardia Nacional Bolivariana, Policía Bolivariana del Estado Zulia, Cuerpo de Bomberos de Cabimas, Cicpc,  Policía Municipal, Protección Civil y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre serán los garantes del resguardo y protección de los temporadistas que circulen en la localidad.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.