Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Canción “X” de Nicky Jam y J Balvin tiene su propio avión

|Con información de elfarandi.com
Imagen de la noticia: Canción “X” de Nicky Jam y J Balvin tiene su propio avión
link
forum

La aerolínea europea Air Europa acepto el reto de Nicky Jam y J Balvin de hacer realidad el arte que tiene el avión en el video clip de “X” el más reciente sencillo de Nicky, en un post realizado por Nicky Jam coloco que deseaba ver uno así en l vida real y la aerolínea respondió que aceptaba el reto pero que debían cumplir una meta de 100.000 retweets y post en Instagram utilizando el #XAirEuropa.

Las interacciones limites que había colocado la aerolínea se triplicaron fueron más de 300.000 interacciones obtenidas por lo que Air Europa felicito la interacción de los seguidores de Nicky Jam y que se pondrían manos a la obra.

Ya el avión Dreamliner de Air Europa está listo para recorrer todos los destinos que están dentro de su planificación como avión comercial, Miami, Bogota Sao Paulo y muchos destinos más son los que este aeroplano recorre semanalmente y ahora con la “X” de Nicky y Balvin en su costado.

Al parecer estos dos reggaetoneros con esto dejan claro el nivel de influencia que puede llegar a causar su música al lograr que un avión de una aerolínea tan importante en el mundo lleve el nombre de una de sus canciones y los de ellos mismos a recorrer parte del globo con ella.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.