Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¿Eres de las que se ducha por la noche? Pues tenemos malas noticias

|Con información de glamour.es
Imagen de la noticia: ¿Eres de las que se ducha por la noche? Pues tenemos malas noticias
link
forum

Al final del día, después de levantarte bien temprano, haber ido a trabajar, al gimnasiode compras y a comer con tu mejor amiga, lo único que quieres es un minuto PARA TI en casa. Y muchas veces ese minuto se transforman en 10 bajo la ducha. ¿No es esa duchita el mejor momento? Pues tu piel no piensa lo mismo.

Y si eres de las que se ducha con agua (super) caliente, peor aún. Recientemente, se han relacionado las actividades a altas temperaturas (como el ‘spinning’ o el ‘hot yoga’) a manchas y rojeces en la piel. Y es que las temperaturas extremas pueden llegar a desequilibrar tu piel y causar deshidratación.

Eso sí, tienes varias opciones.

– La primera, bajar la temperatura de tus duchas y pasarte al agua templada (o al agua fría como hizo una editora de Glamour.es).

– Si crees que no eres capaz, tendrás que limitar tus duchas a 5 minutos ya que los efectos negativos se pueden producir a partir de 30 minutos de exposición al calor tres veces por semana.

– Y los días que realmente necesites esa ducha mega larga y con agua muy caliente, dale un respiro a tu piel al terminar con una buena dosis de una crema hidratante, como Turnaround Crema Revitalizante de Noche, de Clinique, y la mascarilla refrescante (especial pieles deshidratadas) Masque Cream Anti Soif, de Clarins.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.