Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Arranca este viernes el registro del Carnet de la Patria en 527 puntos de todo el país

|Con información de globovision.com
Imagen de la noticia: Arranca este viernes el registro del Carnet de la Patria en 527 puntos de todo el país
link
forum

En toda Venezuela se realizará un nuevo proceso de registro del Carnet de la Patria, a través de una jornada que comienza este viernes y se extenderá hasta el domingo 3 de diciembre principalmente en las plazas Bolívar del país.

En total serán 527 los puntos de carnetización en los cuales se podrá realizar la actualización, renovación y tramitación de esta herramienta, la cual fue creada por el gobierno de Nicolás Maduro y cuenta con tecnología de código QR.

Informó la secretaria nacional del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez, que se instalarán 192 puntos adicionales a los municipales para brindar mayor atención a quienes deseen tramitar el carnet, reseña la agencia AVN.

Dijo que actualmente trabajan en la instalación de”puntos permanentes” de registro, por medio de una plataforma “para que las personas puedan actualizar sus datos”.

Durante el primer registro para el Carnet de la Patria, que comenzó en enero de este año y finalizó en junio pasado, se registraron 14 millones 520.000 personas. En julio se habilitaron 1.200 puntos en la nación hasta alcanzar 15 millones de registrados.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.