Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Las calles de Cabimas se llenaron de Música

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Las calles de Cabimas se llenaron de Música
link
forum

El pasado viernes 24 de noviembre el pueblo de Cabimas, se llenó de alegría, con la visita del candidato a la gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, en compañía del candidato a la Alcaldía de Cabimas Hernán Alemán y el candidato Alenis Guerrero, quien aspira ganar la alcaldía del Municipio Santa Rita.

Rosales, destacó el abandono en el que se encuentra el pueblo de Cabimas y todas las obras realizadas en el momento de su mandato como gobernador del estado Zulia, comprometiéndose con todos los asistentes, en el rescate del Estado. Señaló además, los planes que trae de la mano de los candidatos para el próximo 10 de Diciembre, conformar una gran llave de gobierno.

El Candidato y diputado de la asamblea nacional, Hernán Alemán, abrió el evento dirigiéndose a los habitantes de Cabimas, quienes salieron a disfrutar de las agrupaciones, recordando los tiempos en que las fiestas, reinaban en la ciudad.

Entre las agrupaciones presentes en la noche de este viernes, se destacaron Koquimba, El Gran Caribe y kumbaque, quienes llenaron de gaitas y guaracha a los asistentes.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.