Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Cabrera deberá ser más precavido con su espalda.

|Con información de liderendeportes
Imagen de la noticia: Cabrera deberá ser más precavido con su espalda.
link
forum

La presente temporada ha sido muy oscura para Miguel Cabrera, y gran parte, su bajón ofensivo se debe a los problemas físicos que lo han molestado a lo largo del 2017.

El inicialista criollo salió del juego del lunes con dolores en su espalda. Sin embargo, no se contempla la opción de enviar al toletero a la lista de lesionados. Pero aún así, el mánager de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus, asomó la posibilidad de que los inconvenientes en la parte trasera del venezolano no desaparecerán.

“Es algo con lo que posiblemente tendrá que lidiar el resto de su carrera”, comentó el piloto al The Detroit News. “Probablemente será un dolor que irá y vendrá. Lo que no se quiere es agraviar la lesión o crear otro problema”, acotó Ausmus, quien habló por experiencia propia. “Yo tuve problemas físicos a lo largo de mis últimos 10 años de trayectoria”.

De igual forma es posible que el maracayero pueda volver antes de finalizar la semana al lineup de los bengalíes, tomando en cuenta que los doctores de Detroit no encontraron inconvenientes significativos en los exámenes que le realizaron a Cabrera, quien se encuentra día a día.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.