Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

El ex jugador del Madrid que suena como relevo de Neymar en el Barça (y no es Di María)

|Con información de donbalon.com
Imagen de la noticia: El ex jugador del Madrid que suena como relevo de Neymar en el Barça (y no es Di María)
link
forum

Otro ex jugador del Real Madrid ha entrado en la órbita del Barça como posible relevo de Neymar. Si desde hace sólo unos días el nombre del argentino Ángel di María ha empezado a sonar con fuerza en el entorno barcelonista, ahora, precisamente, se está hablando también mucho de un jugador que compartió vestuario con el El Fideo durante una buena etapa de su carrera futbolística.

En este caso, se trata del alemán Mesut Özil, quien lleva ya mucho tiempo a vueltas con su incomodidad en un conjunto británico cada vez menos competitivo.

Así lo ha asegurado el diario inglés Express. El contrato de Özil con su actual club, además, termina el 30 de junio del año que viene y, por el momento, no parece tener la más mínima intención de ampliarlo, si bien el conjunto gunner tampoco está nada por la labor de desprenderse de sus servicios.

Por otro lado, hay un factor que complica su llegada al Barça: la cláusula que Florentino Pérez suele incluir en el traspaso de jugadores del Madrid para evitar su pase al eterno rival o, por lo menos, sacar una buena tajada económica de este hecho.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.