Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Selección de baloncesto femenina pide apoyo para ir a Premundial

|Con información de enpaiszeta.com
Imagen de la noticia: Selección de baloncesto femenina pide apoyo para ir a Premundial
link
forum

La selección nacional de baloncesto femenino de Venezuela emitió un comunicado este sábado para exigir respuestas a los organismos competentes, sobre cómo será su preparación de cara al Premundial de Argentina que comenzará en un mes.

A su vez manifestó en el escrito que “El ministerio del Deporte no nos ha atendido. La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) no ha pasado la planificación Los entes gubernamentales se pasan la pelota para darnos respuesta sobre nuestra preparación de cara a un torneo internacional a defender a Venezuela. ¿Hasta cuando el femenino tiene que mendigar la preparación digna”.

En este sentido la tropa femenina ganó un boleto al Premundial en la ciudad de Buenos Aires luego de haber obtenido el subcampeonato en Sudamericano de Baloncesto 2016. Este fue el mejor resultado para un combinado de mayores de mujeres tras obtener el tercer puesto en 2014 y en 1999.

“Nuestra selección ha venido de menos a más defendiendo los colores de Venezuela con amor, entusiasmo y pasión, sudando cada una de nuestras camisetas con orgullo. Hemos jugado con el corazón porque muchas veces nuestra preparación no es digna para afrontar retos de tal magnitud”, expresó la selección.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.