Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Continúan acciones de protesta en Ciudad Ojeda con “trancazos”

|Con información de noticiascol.com / Nota de Prensa
Imagen de la noticia: Continúan acciones de protesta en Ciudad Ojeda con “trancazos”
link
forum

Otro día más y grupos de la sociedad civil en Ciudad Ojeda continúan con las acciones de protesta, las cuáles han transcurrido en plena tranquilidad, y logrando paralizar la actividad comercial en casi todo el casco central, la consigna es la misma: “No a la Constituyente”

Toda la avenida Intercomunal entre avenidas Alonso de Ojeda y carretera J, y en su totalidad todo el centro de la ciudad, siguen trancadas. Desde las 9:00 a.m. comienzan las “trancas”, mientras que desde las 7:00 a.m. en toda la carretera L fue paralizado el tráfico de vehículos.

En horas del mediodía, la diferencia la marcó un grupo nutrido de estudiantes de bachillerato, quienes en símbolo de apoyo, marcharon desde el Colegio “Domingo Savio” hasta la avenida Alonso de Ojeda mientras cantaban el himno nacional, ganándose el aplauso de los presentes en la manifestación.

Al respecto, María Sánchez, manifestó que la protesta es parte de una lucha nacional en contra de la represión de centenas de jóvenes en el resto del país, contra la inflación, el alto costo de la vida, de ésta pseudo.-democracia donde se vulneran los derechos de los venezolanos.

“Muchos dirán que nuestro esfuerzo es en vano, y no lo es, es la voz de todo un pueblo, y por ello pedimos a la ciudadanía el mayor de los respetos y disculpa; son solo unas horas para obtener a cambio toda una vida de libertad en democracia plena”, apuntó.

 

Tocarán sus intereses

Entre tanto, Elvis Torres, dirigente juvenil de “Generación Libertad” manifestó que estudiantes, profesionales, trabajadores jóvenes, vienen a concentrarse y ponerse a disposición en una lucha que involucra el futuro de Venezuela.

Lea también:  Municipio Cabimas: Continúan trabajos de limpieza y desmalezamiento en el Cementerio Municipal

“Desde Generación Libre estamos en la búsqueda del bien supremo, la libertad, cada día vemos como son sesgados los derechos de los venezolanos, y el que no quiera entender tal situación está muy equivocado; y si cree que a usted no le ha harán nada, pues le aseguro que tarde o temprano tocarán sus intereses, y hasta ese día dejará de pensar que éste gobierno es democrático”, apuntó.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.