Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Oposición introdujo misiva ante el MP en rechazo al ataque perpetrado por colectivos armados en Cabimas

|Con información de Nota de Prensa / Comisión de Medios MUD Cabimas (Fotos: Ernesto Torres)
Imagen de la noticia: Oposición introdujo misiva ante el MP en rechazo al ataque perpetrado por colectivos armados en Cabimas
link
forum

Dirigentes de las diferentes toldas políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática en Cabimas presentaron documento ante la sede del Ministerio Público para formalizar una denuncia exigiendo sean investigados los sucesos de violencia de que fueron víctimas el pasado sábado 17 de junio, en los alrededores de la panadería La Norma con carretera “H” mientras protestaban en contra de la Constituyente Comunal que pretende aprobar el gobierno nacional, violando una vez más la Constitución.

Otto Piñero, secretario juvenil regional y dirigente político en este municipio por el partido Acción Democrática aseveró que la Unidad en Cabimas rechaza tajantemente el actuar violento de estos grupos Vandálicos comandado por dirigentes del Psuv y auspiciados por el alcalde Felix Bracho, por eso vinimos al Ministerio Público a denunciarlos trayendo una carta donde detallamos lo acontecido para desenmascarar a este grupo de violentos que arremeten contra la ciudadanía, y estos hechos deben ser castigados por la justicia de este país. Seguiremos en las calles protestando contra este régimen corrupto y opresor que irrespeta los Derechos Humanos de los ciudadanos, terminó diciendo Piñero.

Por su parte Eduardo Perozo, Coordinador municipal del partido Primero Justicia, manifestó su rechazo ante el ataque con armas de fuego a la protesta pacífica denominada “Plantón Nocturno”, y hace el llamado a los cuerpos de seguridad del estado a proteger a los ciudadanos que manifiestan de manera pacífica en las calles porque el derecho los asiste según los contempla la Constitución Nacional. A estos delincuentes los tenemos identificados y ya hicimos las denuncias pertinentes la cual fue recibida por el Fiscal Luis Hernández. Contra los abusos de este Gobierno y ante la represión, debemos tener más convicción de que vamos a cambiar esta realidad. Los venezolanos merecemos un país que sea sinónimo de progreso, futuro y oportunidades, un país donde nadie pueda decirnos cómo pensar o qué hacer y donde más nunca la política nos convierta en enemigos. Todos tenemos un motivo para seguir luchando y hacer que este país cambie, puntualizó Perozo.

Lea también:  CBP One: ¿cuáles son los cambios en la aplicación para solicitar asilo en EE UU?

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.