Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Warriors y Cavaliers han tenido sus roces

|Con información de liderendeportes
Imagen de la noticia: Warriors y Cavaliers han tenido sus roces
link
forum

Seis partidos por el campeonato de 2015 y siete en 2016, tantos partidos enfrentándose por alcanzar la gloria en la NBA no solo han dejado una gran cantidad de espectaculares jugadas entre Warriors de Golden State y Cavaliers de Cleveland, también ha propiciado roce entre las piezas de ambas plantillas.

Acá te presentamos algunos de los “piques” entre los de California y los de Ohio

Warriors, bienvenidos a la casa del campeón de 2016: Si Stephen Curry restregó a los Cavaliers el campeonato obtenido por los Warriors en 2015, al declarar en su primera visita a Cleveland la siguiente campaña que “el vestuario de visitantes todavía olía a champaña”, los Cavs cobraron venganza cuando recibieron a Golden esta campaña. El quinteto de Ohio le dejó un regalito a su rival cuando fueron al Quicken Loans Arena: la imagen en la entrada del vestuario del tapón que le dio LeBron James a Andre Iguolada en la final del 2016, además, le montaron a James el anillo de campeón en su mano izquierda.

C0irEaQWgAAV3zd

James, un llorón para Golden: La principal figura de Cleveland fue el centro de burlas en el quinto juego de la final del año pasado, disputado en el Oracle Arena, donde la afición de Warriors llevó imágenes de James con un biberón y llorando. Todo comenzó luego de que el “23” le pasara por encima a Draymond Green, quien respondió con un golpe hacia las partes nobles de su rival. Green fue castigado con una falta flagrante tipo I, su cuarta en la postemporada, por lo que estaba suspendido para el siguiente encuentro. El interno de los Warriors alegó que James pasó al propósito por encima de él, tesis que fue apoyada del lado de los que en ese momento defendían el campeonato. Klay Thompson, escolta de los Warriors, declaró que los “sentimientos de James fueron heridos”. En segundo partido de la temporada regular 2016-2017, Green se burló de James tras un choque de ambos que dejó en el tabloncillo al “King”.

Lea también:  Salomón Rondón anotó su quinto gol en el empate del Pachuca



Fiesta de Halloween para burlarse de Warriors:
James organizó una Fiesta del día de Brujas el año pasado. Los disfraces del día de los muertos no fue lo más llamativos, la atención la acaparó un esqueleto en una batería que tenía 3-1, en alusión a la ventaja que perdieron los Warriors en la final, y unas galletas en forma de lápida con el nombre de Curry y Thompson.

Green apunta a los Cavs: Siempre con sus declaraciones polémicas, Draymond no escondió la sed de venganza que tiene por Cleveland. A comienzos de la actual temporada, el ala-pívot declaró en una entrevista al portal de la NBA luego de vencer a los rivales de la Conferencia Oeste “entonces, si Cleveland asoma por el Este, quiero destruirles. Sin peros que valgan. Sé que para llegar a ese punto hay que dar otros pasos antes. Pero si llegamos allí, quiero aniquilarlos”.

James amargó a Curry: En las finales del año pasado, Stephen Curry no pudo ocultar su frustración ante los bloqueos de LeBron. En el sexto partido, el alero de Akron se gozó un tapón que le dio al piloto. Un partido después, James repitió la dosis y fue Curry quien le dijo unas palabras.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.