Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Ramos Allup desestimó la ANC: “Es una estrategia del Gobierno para mantener en el poder”

|Con información de Globovisión
Imagen de la noticia: Ramos Allup desestimó la ANC: “Es una estrategia del Gobierno para mantener en el poder”
link
forum

El diputado por la Mesa de la Unidad (MUD) Henry Ramos Allup, desestimó el proceso de Asamblea Nacional Constituyente que impulsa el presidente Nicolás Maduro, argumentando que es una “estrategia del Gobierno para mantenerse en el poder”.

“El Gobierno mediante la represión e inventando cosas como ésta de la Constituyente cree que se va a sostener en el poder, la situación de malestar sigue aumentando”, aseguró.

Asimismo criticó la actuación de los cuerpos de seguridad en las manifestaciones, alertando que la situación “se va a recrudecer”.

En este sentido cuestionó “la operación tun tun” que ha difundido el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, en reiteradas oportunidades en su programa El Mazo Dando.

“Es el toque de apartamentos, y se llevan a quien consigan ahí, fundamentalmente a jóvenes, a quienes en la justicia militar le levantan expedientes”, sostuvo.

Esta medida se ha implementado a raíz de las constantes manifestaciones que realiza la oposición venezolana en contra de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.