Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¿Hasta cuándo? Luis Migue enfrenta una nueva demanda

|Con información de elfarandi
Imagen de la noticia: ¿Hasta cuándo? Luis Migue enfrenta una nueva demanda
link
forum

Luego de que la semana pasada se dejara ver Luis Miguel muy feliz y amable con sus fans a las afueras de un restaurante en Los Ángeles, Callifornia, al parecer, solo es para dar una apariencia ante los medios muy distinta a su realidad.

Resulta ser que recientemente una famosa revista de espectáculos mexicana ha informado que los problemas legales del cantante pareciera que nunca acabarán, pues una empresa de Miami acaba de interponer una nueva demanda en su contra por incumplimiento de contrato.

La compañía de espectáculos En Vivo Enterprise habría pactado en el 2016 una serie de presentaciones con “El Sol” para finales de ese año, dándole por adelantado $150,000 dólares, conciertos que finalmente no se realizaron.

Es por ello que ahora esta empresa ha emprendido acción legal en contra de Luis Miguel, exigiendo que devuelva el dinero que se le pagó y exigen que el artista también les pague un poco más de $150,000 dólares, por concepto de daños, así como por intereses y gastos de abogados.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.