Oposición afirma que el PSUV está tras la violencia

Publicado en » Política
abril 14, 2017
A las: 9:47 AM
Delsa Solorzano, diputada de la MUD en la AN, acusó a “delincuentes cómplices del régimen” de estar detrás de los actos de vandalismo registrados en la noche del jueves en los Teques.

Delsa Solorzano, parlamentaria de UNT por el estado Miranda denunció ayer a través de su cuenta de Twitter la “Tensa situación en Los Teques» y acusó a «delincuentes cómplices del régimen» de «aprovechar para cometer cualquier tipo de tropelías”.

Tras la jornada de protesta pacífica encabezada ayer por la MUD que marchó desde Montalbán Hasta la iglesia San Pedro en Los Chaguaramos, Caracas, se registraron focos de disturbios, saqueos y enfrentamientos en los Teques entre encapuchados y efectivos de la GNB.

En este mismo sentido, el diputado José Guerra señaló que «grupos paramilitares» que estarían vinculados al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) son los responsables de los hechos violentos y actos delictivos ocurridos en Los Teques y Barquisimeto.

“Sembraron el terror en Los Teques como lo hacen en Barquisimeto. Todo con el apoyo del gobierno. Pedimos que los desarmen ya”, dijo Guerra en su cuenta oficial en Twitter la mañana de este viernes.


[email protected]

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.