Cristiano Ronaldo acordó pagar 375.000 dólares para evitar ser acusado formalmente de una violación

Publicado en » Actualidad
abril 14, 2017
A las: 5:22 PM

El semanario alemán Der Spiegel ha publicado información filtrada por la plataforma Football Leaks en la que se afirma que el portugués Cristiano Ronaldo acordó pagar 375.000 dólares a una mujer en EEUU que lo acusó de haberla violado.

Según los documentos publicados, el acuerdo establecía que la mujer guardaría silencio para siempre sobre los hechos que se habrían desarrollado el 13 de junio de 2009 en Las Vegas. El mismo fue firmado el 12 de enero de 2010 ante un mediador de Nevada y fue firmado por el abogado Carlos Osorio de Castro, responsable de los asuntos legales del futbolista durante muchos años.

Cristiano Der Spiegel
«El secreto de Cristiano Ronaldo», tituló Der Spiegel.

La mujer, entonces una joven veinteañera, accedió a retirar todos los cargos contra el jugador del Real Madrid y a revelarle los nombres de todas las personas a las que había revelado los hechos. Además, la joven accedió a certificar que había «eliminado o destrozado permanentemente cualquier material electrónico, escrito o de cualquier otro tipo que hubiera generado o recibido a raíz de los supuestos hechos».

La denuncia fue realizada por la misma mujer y la hizo el mismo día que habría ocurrido, según los registros de las llamadas del día a la policía de Las Vegas. Si bien no llegó a dar el nombre, habló de una «figura pública», de un «atleta».

Der Spiegel se comunicó con Cristiano Ronaldo y este respondió a través de su abogado en Munich, Johanes Kreile: «A juzgar por las preguntas realizadas, las acusaciones deben ser rechazadas contundentemente porque son incorrectas». Además aseguró que CR7 tomaría acciones legales contra declaraciones falsas y pidió al semanario alemán que se abstenga de hablar de la cuestión. Por su parte Carlos Osorio, quien firmó el arreglo en el que a Ronaldo se lo menciona como «Mr. D», respondió que es política de su empresa no comentar públicamente los asuntos de sus clientes.


mdzol.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.