Liberaron a seis de los ocho detenidos por lanzar objetos a Maduro

Publicado en » Nacionales
abril 13, 2017
A las: 6:36 PM

Entre el martes y el miércoles fueron liberados seis de los ocho detenidos en San Félix por lanzar objetos al presidente Nicolás Maduro.

Los dos que aún están privados de libertad se encuentran recluidos en la sede de la Dirección de Inteligencia Militar de Ciudad Bolívar. Sus nombres son Brayan Ramírez y Christian Villamizar.

Ezequiel Monsalve, abogado del Foro Penal Venezolano, dijo a Correo del Caroní que ambos esperan presentarse ante tribunales este jueves.

De los ocho detenidos, tres eran adolescentes de entre 15 y 17 años de edad. Los otros eran mayores de edad; sus identificaciones no fueron facilitadas por Foro Penal.


elnacional

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.