IMPERDIBLE: El anillo de campeón de Cubs con 108 diamantes y un curioso detalle en el interior

Publicado en » Curiosidades
abril 13, 2017
A las: 2:20 PM

108 años es una espera muy larga pare recibir un anillo de campeón. Es por esto que los Chicago Cubs se esmeraron a la hora de diseñar el anillo que lucieron la noche del martes en la ceremonia llevada a cabo en el Wrigley Field.

108 years in the making. 108 diamonds in each ring. Here are your 2016 Chicago Cubs World Series rings. ?

Como para no olvidar la larga espera que debió pasar el equipo para titularse campeón, el anillo fue diseñado con 108 diamantes, la misma cantidad de años que debió esperar la novena de Chicago para conseguir el trofeo de la Serie Mundial.

Pero un dato aún más curioso fue incluido en la parte interior del anillo.

Cubs put a goat on their World Series rings and then the Dodgers shut ‘em out. Respect the curse, young dudes.

Una cabra fue incluida en la parte interior del anillo para recordar la maldición que persiguió a la novena por tanto tiempo. Todos los jugadores estuvieron de acuerdo en agregar este detalle que convierte el anillo en uno de los más peculiares del deporte.


12up.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.