Al ritmo de Orozco, Zulia ganó en casa

Publicado en » Futbol, LPB
abril 10, 2017
A las: 6:14 AM
En un partido marcado por un sentido homenaje al fallecido Lino Alonso, el Zulia FC sacó una importante victoria en el Pachencho Romero de Maracaibo al doblegar 3-2 a Mineros de Guayana.
El mediocampista Yohandry Orozco comandó el accionar ofensivo del cuadro petrolero, manejando los hilos del centro del campo en adelante, con un gol y una asistencia.
El marcador lo abrió el capitán Juan Arango cuando cazó un balón rifado en el área de los visitantes y movió las redes al minuto 36. Antes de terminar el primer tiempo, Orozco sacó un remate magistral con la zurda y anotó el 2-0 para los zulianos.
Antes de culminar la primera mitad, Imanol Iriberri descontó por los granates con el 2-1, un tanto de ánimo para Mineros que buscó el partido.
Los de Guayana salieron decididos y apenas cinco minutos después de comenzar el segundo tiempo, Iriberri firmó el doblete y el empate a dos tantos.
De nuevo Orozco hizo el trabajo para los zulianos con una valiosa asistencia a Ronny Mazza que marcó el 3-1 al minuto 79 y el Zulia aguantó el resultado hasta el final.
Daniel Farías, entrenador del Zulia, tuvo palabras de elogio para quien fue la figura del partido. «Yohandry -Orozco- está llegando a su mejor momento. Nos hace recordar su desequilibrio cuando era más chico», destacó.

 


liderendeportes

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.