Guaiqueríes desafinó a Gaiteros con autoridad

Publicado en » Basket, LPB
abril 9, 2017
A las: 10:12 AM

Guaiqueríes de Margarita sacó el poder ofensivo para imponerse con autoridad a Gaiteros del Zulia con pizarra de 78-56 en juego disputado en el Gimnasio Fenelon Díaz de Punto Fijo, Estado Falcón. Los insulares capitalizaron un accionar ofensivo tremendo y terminaron venciendo en cada uno de los cuartos del juego para hundir al equipo de la tierra de sol amado que marcha penúltimo en la Conferencia Occidental.

El capitán del equipo margariteño César Silva fue el mejor de la noche comandando las acciones con 21 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias seguido de Michael Flores que aportó 15 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias para la causa visitante. Guaiqueríes con este resultado comparte la primera casilla de la tabla de posiciones de la Conferencia Oriental junto a Bucaneros de La Guaira. 

Gaiteros por su parte, sigue en crisis y busca salir de la penúltima posición en la Occidental cuando se enfrenten en una dura visita a Cocodrilos el próximo 11 de Abril.


www.meridiano.com.ve

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.