Conoce la jornada del sábado para los venezolanos en el exterior

Publicado en » Futbol, LPB
abril 8, 2017
A las: 7:26 AM

Como es habitual desde hace varios años, son muchos los futbolistas criollos que salen cada fin de semana a dejar el tricolor nacional en alto con su presencia en las más importantes ligas del mundo.

En el viejo continente la tanda sabatina para los venex será comandada por Salomón Rondón que con su West Bromwich Albion recibirá la visita del Southampton en duelo de equipos de mitad de tabla de la Premier League. El equipo londinense es octavo con 44 puntos mientras que los rojiblancos son novenos con 37 unidades.

España es una de las ligas con más presencia criolla y Christian Santos espera ver minutos con el Deportivo Alavés en la visita al Espanyol de Cataluña, el equipo vasco viene de sufrir par de derrotas y espera enderezar el rumbo ante los catalanes.

Roberto Rosales, Mikel Villanueva y Juanpi Añor estarán disponibles por el Málaga que se mide en un partidazo al FC Barcelona en el Estadio La Rosaleda, los culés con la misión de ganar para quitarle el liderato al Real Madrid y el cuadro malagueño busca alejarse de la zona roja de la tabla.

Miku Fedor con el Rayo Vallecano y Dani Hernández con el Tenerife protagonizarán el duelo de venex en la división de ascenso en España. El cuadro isleño está firme en la tercera casilla mientras que el conjunto de Vallecas es décimo séptimo con 36 unidades.

Por la Serie A italiana, el capitán vinotinto Tomás Rincón y una Juventus que cada vez más se aleja para buscar el Scudetto. Rincón salió tocado en su último encuentro de Coppa Italia ante el Napoli pero estaría disponible ante el Chievo Verona.

Lea también:  Por qué no hay que tachar el queso de nuestra dieta

Más lejós, en Rusia, Wilker Ángel y el Terek por la vigésimo segunda jornada de la Premier League rusa se enfrenta al Arsenal Tula, el equipo del criollo marcha octavo con 30 puntos.

En el continente americano, The Strongest con César Farías al mando busca romper una racha negativa y vencer a Sport Boys por la décima jornada del Apertura Adecuación boliviano. Más hacía el Pacífico, Huachipato con Yeferson Soteldo en el mediocampo se enfrenta al Antofagasta en duelo de equipos de mitad de tabla en el Clausura chileno.


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.