Por atacar a dos mujeres terminan en el cementerio

Publicado en » Sucesos
abril 6, 2017
A las: 3:56 AM

Un par de funcionarios de la Policía regional patrullaba por el barrio San Juan de la parroquia San Isidro cuando un par de mujeres lo alertó que había sido víctima de un robo. Los uniformados activaron la búsqueda, pidieron refuerzos y peinaron la barriada.

En la calle 100C observaron a Kendry Yahir Ramírez Burgos (19) y a su acompañante, aún por identificar. Ambos coincidían con las características aportadas por las víctimas. Los funcionarios les dieron la voz de alto para inspeccionarlos, pero estos no la acataron, explicó un oficial.

Corrieron intentando escabullirse. Al verse rodeados abrieron fuego con una escopeta calibre 16 y un revólver calibre 38 contra los policías. En el cruce de balas hirieron a los sospechosos, los llevaron al ambulatorio III El Capi, donde ingresaron sin signos vitales.

Ramírez no presentó antecedentes penales ni registros policiales. La comunidad tampoco declaró en su contra. El cuerpo permanece en la morgue forense para entregárselo a los familiares después del reconocimiento post mortem.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.