Asesinan a vendedor de café cerca de una funeraria

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
abril 4, 2017
A las: 4:05 AM

La Policía confía en que encontrará rastros de los asesinos de Édwin Jeison Reyes Montes (41) en las cámaras de seguridad de una funeraria cerca al lugar del crimen. Un grupo comando acribilló al vendedor de café cuando bebía con un vecino frente a su casa, en el sector Calle Venezuela, municipio Jesús María Semprún.

A «Mikilo», como le decían por cariño al comerciante de café y otras botanas, intentaron ayudarlo sus acompañantes. En un primer momento tuvieron temor por quienes disparaban y optaron por resguardarse de las balas. Apenas huyeron los asesinos se acercaron, pero ya el cafecero no respiraba. Buscaron una sábana blanca con flores verdes estampadas y lo cubrieron.

Los oficiales de Polisemprún y la Policía regional patrullaron las calles aledañas en busca de los sospechosos, al no hallarlos regresaron a la escena del crimen y custodiaron el cuerpo hasta el arribo de la Policía científica.

Los vecinos no se apartaron de la zona hasta que se llevaron el cadáver en la furgoneta. Entre ellos se preguntaban qué había podido hacer Reyes para que lo mataran. A los periodistas de Fronteradigital les comentaron que era muy apreciado por la comunidad. Lo describieron como muy trabajador y colaborador.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.