Sylvester Stallone no actuará en “Los Mercenarios 4” por diferencias creativas

Publicado en » Cine
abril 3, 2017
A las: 7:51 PM

El proyecto de «Los Mercenarios 4» pende de un hilo, tras conocerse que uno de sus protagonistas Sylvester Stallone, ha decidido abandonar la franquicia debido a diferencias creativas.

De acuerdo con Deadline el actor no concuerda con el productor Avi Lerner. Ambos difieren en cuanto a la elección del director, el contenido del guión y otros aspectos creativos de la cinta que no han sido especificados.

La película “Los Mercenarios” se estrenó en el 2010, y fue dirigida y protagonizada por el actor Sylvester Stallone. Luego, años después, los fanáticos de esta entrega de acción pudieron volver a ver a Barney Ross (Stallone) y su comando élite en dos nuevas entregas “Los Mercenarios 2 y 3”.


globovision

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.