Diputado Juan Requesens fue atacado mientras marchaba en rechazo a sentencia del TSJ

Publicado en » Política
abril 3, 2017
A las: 2:34 PM

Primero Justicia denunció este lunes 3 de abril a través de su cuenta oficial en Twitter, que el parlamentario Juan Requesens fue atacado por grupos “parapoliciales” mientras marchaban en Caracas en rechazo a las actuaciones del Tribunal Supremo de Justicia.

“¡Estas agresiones no nos van a detener! Seguiremos en las calles Nicolás (…) Hagan lo que hagan nuestros dip seguirán en las calles luchando ¡No Tenemos miedo!”, escribieron en su cuenta @Pr1meroJusticia.

El diputado Miguel Pizarro, también se expresó a través de su cuenta en Twitter @Miguel_Pizarro, condenando el hecho.

“@Almagro_OEA2015 @OEA_oficial así tratan los grupo Parapoliciales de Maduro a quienes en PAZ protestamos por nuestro futuro (…) Fiscal @lortegadiaz esta es la violencia política de los grupos parapoliciales que amparados en la impunidad agreden y persiguen”.

Diputados de Primero  Justicia encabezados por José Manuel Olivares y Juan Requesens, protestaron este lunes 3 de abril en la autopista Francisco Fajardo en rechazo a las actuaciones de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

 

 

 

Así actúan los grupos parapoliciales de la dictadura. Así dejaron a nuestro hermano @JuanRequesens intentan que el miedo nos detenga. pic.twitter.com/Lb1O8Wt2iN

 

Sr. @TarekWiliamSaab dígame cómo se le llama a esto? Vergüenza le debería dar el papel que está haciendo ante la historia. pic.twitter.com/Np8eG5EzWB

 

.@Almagro_OEA2015 @OEA_oficial así tratan los grupo Parapoliciales de Maduro a quienes en PAZ protestamos por nuestro futuro. pic.twitter.com/ZhSfTyuLRo

 

Fiscal @lortegadiaz esta es la violencia política de los grupos parapoliciales que amparados en la impunidad agreden y persiguen.


Panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.