Gaiteros del Zulia no seguirá participando en la LPB

Publicado en » LPB
abril 1, 2017
A las: 8:01 AM

Alegando problemas económicos en la institución, Gaiteros del Zulia anunció este viernes 31 de marzo que no continuará disputado la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El comunicado fue publicado en la cuenta Twitter de @atodamechatv, manejado por la periodista venezolana Meche Celta.

 

Maracaibo, 31 de marzo de 2017

Ciudadanos:
Bob Kelly Abreu
Presidentes y demás accionistas de la Liga Profesional
de Baloncesto de Venezuela, LPB.
Su despacho:

Nosotros, Paúl Alexander Romero Cavallo y Pablo José Aponte Salazar, con el carácter de Presidente, Gerente General y accionistas de la Sociedad Mercantil EQUIPO DE BALONCESTO GAITEROS DEL ZULIA C.A, nos dirigimos a ustedes respetuosamente con la finalidad de notificarles que RATIFICAMOS EN TODAS Y CADA UNA DE SUS PARTES EL CONTENIDO DEL ESCRITO QUE CONSIGNAMOS Y FUE LEÍDO EN LA REUNIÓN CELEBRADA EL VEINTIOCHO (28) DE MARZO DEL PRESENTE AÑO EN LA SEDE DE LA LPB, DONDE CON FUNDAMENTOS JURÍDICOS, LES NOTIFICAMOS QUE NO CONTINUAREMOS EN LA TEMPORADA DE BALONCESTO EN CURSO CORRESPONDIENTE AL AÑO 2017 POR LAS RAZONES EXPUESTAS EN EL MISMO. DE IGUAL FORMA HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE CUMPLIENDO CON NUESTRAS OBLIGACIONES CELEBRAREMOS EL 30/03/2017 Y HOY 31/03/2017, LOS JUEGOS PACTADOS CON EL EQUIPO GIGANTES DE GUAYANA.

 

Por inconvenientes con la infraestructura interna del Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte, Gaiteros del Zulia decidió mudarse a inicios de la campaña al estado Falcón, donde disputó, en condición de local, sus compromisos de la LPB en el gimnasio cubierto Fanelón Díaz de Punto Fijo.

 

 

 


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.