Detenidos extorsionadores de la banda «Los Guapos»

Publicado en » Sucesos, Zulia
abril 1, 2017
A las: 6:57 AM

Cuatro sujetos pertenecientes a la banda «Los Guapos» y que sometían bajo amenaza de muerte a dueños de fincas en el municipio Colón, conminándoles a pagar para preservar la vida, fueron detenidos infraganti por efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), adscritos a Policolón.

Los sujetos fueron detenidos la noche del miércoles a la altura del kilómetro 13 de la vía Santa Bárbara El Vigía.

José Graterol, director de Policolón, los identificó como Geover Alberto Hernández (30), Eudi Alejandro León (25), Luis Eduardo Gando Vílchez (26) y Nelson Luis Semprum Manárez (27).

Asimismo, indicó el jefe policial que estas bandas mantienen azotadas a las zonas agroproductivas en detrimento de la seguridad de los parceleros, sembrándoles terror para luego someterlos a un sistema de dominación, a cambio de vacunas con pago de dinero a cambio de que no les volvieran a molestar.


quepasa

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.